classifieds    contact    advertise    archives    download newspapers

Presidio festeja anticipadamente el 4 de julio; el día de independencia en E.U.A

July 6th, 2017 under Noticias en Español
(fotos de DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ)

(fotos de DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ)

Por DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ

PRESIDIO – Desde los fuegos artificiales que se elevaron por encima de los faros del campo de béisbol, los puestos de comidas, la alberca para los que gustaron de disfrutarla por la noche no se escatimó a la hora de celebrar un aniversario más de independencia, aunque de manera anticipada el pasado 30 de junio.

En Pesidio se disfrutó de la música en vivo de algunos musicales como los Resonators de John Ferguson, y la siempre vivaz voz de Molly Ferguson acompañados de Lucy Ferguson, Ramón Deanda y Juan Domínguez quienes pusieron a la gente a bailar.

“Gracias por unirse a nuestra celebración y esperamos que siempre pasen un rato agradable para celebrar nuestra independencia,” compartió Ferguson a los presentes.

El evento dio inicio alrededor de las cuatro de la tarde en la alberca pública de Presidio. En donde los visitantes podían disfrutar de un rato agradable, así como aperitivos gratuitos. Más tarde los tradicionales fuegos artificiales asombraron a los presentes pues no sólo pudieron disfrutar de una noche llena de luz, música, diversión y hasta degustar los diversos platillos ofrecidos por algunas asociaciones.P diana 4 julio (fotos de DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ) Bailando y cantando celebraron el 4 de julio anticipadamente web

Share |

Story filed under: Noticias en Español

about   advertise   archives   contact   download newspapers   home   subscribe