classifieds    contact    advertise    archives    download newspapers

Honra luctuosa para Edmundo Nieto: “Era un gran hombre con un corazón de oro”

July 13th, 2017 under Noticias en Español
(foto por DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ) Veteranos se reunieron afuera de la Iglesia Católica Santa Teresa de Jesús para despedir al señor Edmundo Nieto después de la misa de cuerpo presente.

(foto por DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ)
Veteranos se reunieron afuera de la Iglesia Católica Santa Teresa de Jesús para despedir al señor Edmundo Nieto después de la misa de cuerpo presente.

Por DIANA AGUIRRE ARMENDARIZ

PRESIDIO – La presentación de la honra fúnebre para el militar Edmundo Nieto ocurrió el día 8 de junio en la iglesia Santa Teresa de Jesús Parish en la ciudad de Presidio. Siendo una forma de expresar la profunda gratitud de la nación para aquellos que, como Edmundo, en tiempos de guerra y paz, han defendido con lealtad al país. “La familia de nosotros, la comunidad de Presidio/Ojinaga, y los Estados Unidos fuimos muy afortunados y bendecidos por tener a Edmundo M. Nieto y el impacto que él tuvo en sus 98 años de vida” compartió Miguel Nieto. Esta ceremonia llena de respeto, fue la demostración final de la comunidad de Presidio para agradecer y además brindar el apoyo a las familias de un admirable veterano de guerra. La guardia de honor para el entierro del veterano estuvo constituida por algunos miembros de las Fuerzas Armadas. Sin duda, el último adiós de cuerpo presente del señor Edmundo Nieto ha sido un solemne homenaje para el hombre que sirvió a su patria y deja un legado en la memoria de cada uno de sus familiares y amigos. “Era un gran hombre con un corazón de oro y siempre con una buena sonrisa. Edmundo fue el hombre más respetado y querido de la región” compartió Miguel Nieto.

Share |

Story filed under: Noticias en Español » Uncategorized

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

about   advertise   archives   contact   download newspapers   home   subscribe