classifieds    contact    advertise    archives    download newspapers

Arroyo deja el cargo tras 31 años en la oficina de impuestos del condado 

July 27th, 2017 under Noticias en Español
(foto de NICK WINCHESTER) Norma Arroyo, izquierda, y La Juez del Condado Cinderela Guevara.

(foto de NICK WINCHESTER)
Norma Arroyo, izquierda, y La Juez del Condado Cinderela Guevara.

Por NICK WINCHESTER

nick@bigbendnow.com

MARFA — Norma Arroyo, recaudadora-asesora de impuestos del Condado de Presidio, dejó el cargo abruptamente el martesde las semana pasada tras 31 años en la oficina de impuestos del condado.

“Ha sido un placer servir a los ciudadanos del Condado de Presidio durante 31 años. Tengo ganas de un ritmo más lento durante la jubilación y de estar un tiempo muy necesario con mi familia,” dijo Arroyo, que vive en Presidio, en su carta de dimisión dirigida al condado.

Se prevé que los comisionados cubran el puesto a través de un nombramiento en agosto.

Arroyo comenzó su empleo en el Condado de Presidio en 1986, primero como oficinista en la oficina de impuestos en Presidio y luego como recaudadora-asesora electa de impuestos desde 1999.

Arroyo se presentó a las primarias del partido demócrata en marzo de 2016 como titular sin oposición y fue reelegida, durante las elecciones generales en noviembre tampoco hubo otros candidatos así que empezó su mandato actual en enero, lo que significa que deja el puesto con tres años y medio de antelación. Según el presupuesto del Condado de Presidio, el sueldo del recaudador-asesor de impuestos es alrededor de 43,000$ al año, así que Arroyo perderá unos 130,000$.

Cinderela Guevara, juez del condado, dijo que la oficinista adjunta, Natalia Williams, se encargará de las tareas extras hasta que se nombre a un nuevo recaudador-asesor de impuestos.

Traducción de MIRIAM HALPERN CARDONA

Share |

Story filed under: Noticias en Español

about   advertise   archives   contact   download newspapers   home   subscribe