classifieds    contact    advertise    archives    download newspapers

El Seguro Social revela los nombres más populares de bebés en Texas en el año 2016  

June 1st, 2017 under Noticias en Español

AUSTIN – La Administración del Seguro Social anunció hoy los nombres más populares de bebés en Texas en el año 2016.  Noah y Emma ocupan el primer lugar en la lista.

Los cinco nombres más populares para niños y niñas en Texas en el año 2016 fueron:

Niños: 1, Noah; 2, Liam; 3, Sebastian; 4, Daniel; 5, Matthew.

Niñas: 1, Emma; 2, Mia; 3, Sophia; 4, Olivia; 5, Isabella.

La semana pasada, Nancy A. Berryhill, Comisionada Interina del Seguro Social, anunció que Noah y Emma fueron los nombres más populares de bebés en los EE. UU. ¿Cómo se compara Texas con el resto de los EE. UU.? Eche un vistazo al sitio de internet del Seguro Social—www.segurosocial.gov—para ver los nombres más populares de bebés a través de la nación en el año 2016.

Como de costumbre en el día que anunciamos los nombres de bebés, la Comisionada Interina Berryhill alienta a todas las personas a visitar el sitio de internet del Seguro Social, divertirse con la lista de los nombres de bebés y crear una cuenta de my Social Security en www.segurosocial.gov/myaccount*. my Social Security es una cuenta electrónica y personalizada que las personas pueden usar desde el momento que comienza su vida laboral hasta después de comenzar a recibir los beneficios de Seguro Social.

Al crear una cuenta de my Social Security, aquellas personas quienes ya reciben los beneficios de Seguro Social pueden acceder una carta de verificación de beneficios, u historial de pagos de beneficios y su historial completo de ganancias. También pueden actualizar su dirección postal, establecer o cambiar el servicio de depósito directo e imprimir un reemplazo del formulario SSA-1099. Además, las personas que ya reciben los beneficios de Seguro Social pueden solicitar un reemplazo de su tarjeta de Medicare.

Todas las personas mayores de 18 años de edad, quienes todavía no reciben los beneficios de Seguro Social, también pueden crear una cuenta de my Social Security para ver su Estado de cuenta de Seguro Social* electrónico y personalizado. El Estado de cuenta electrónico provee a las personas una manera segura y conveniente de ver su registro de ganancias y obtener cálculos aproximados de sus beneficios futuros de Seguro Social, que le ayudarán a planificar para el momento de su jubilación.

El Seguro Social comenzó a recopilar la lista de los nombres de bebés en el 1997 y la lista contiene los nombres desde el 1880. Cuando un bebé nace, los padres proveen el nombre del bebé al Seguro Social cuando solicitan la tarjeta de Seguro Social para su bebé, por tal razón, el Seguro Social es la entera fuente de información en lo que se refiere a los nombres más populares de bebés en los EE. UU.

Además de proveer los nombres más populares de bebés por estado (y de los territorios de los EE. UU.), el sitio de internet del Seguro Social tiene la lista de los 1,000 nombres más populares de niños y niñas en el año 2016.

Para leer sobre los nombres que obtuvieron «el más rápido ascenso en popularidad» y ver cómo la cultura popular influye los nombres de bebés, vea www.segurosocial.gov/espanol/noticias/prensa/comunicados.

Vea la lista en www.segurosocial.gov.

Share |

Story filed under: Noticias en Español

about   advertise   archives   contact   download newspapers   home   subscribe