classifieds    contact    advertise    archives    download newspapers

¡SI SE PUEDE! TALLER DE NEGOCIOS EN ESPAÑOL LLEGA A PRESIDIO EL 13 DE MAYO

May 4th, 2017 under Noticias en Español

PRESIDIO, TEXAS – mayo 13, 2017 – Miembros de la comunidad de Presidio quienes hablan español y aspiran a comenzar su propio negocio o quienes ya tienen su propio negocio y buscan como expandirlo, podrán beneficiarse de participar en ¡Sí Se Puede! Expoferia. ¡Sí Se Puede! Expoferia es un evento gratuito para nuestra comunidad con un énfasis en pequeñas empresas o quienes buscan tener un negocio, el cual será el día sábado 13 de mayo de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro de Actividades de la Ciudad de Presidio (Presidio Activity Center – PAC), 1200 E O’Reilly Street en Presidio, Texas.

Quienes estén presentes en el evento “¡Sí Se Puede! Expoferia podrán conocer más acerca del proceso de iniciar un negocio o ampliar el que ya está en operaciones, además de tener acceso a organizaciones al servicio dentro de la comunidad de Presidio. Las organizaciones invitadas se dedican a apoyar a nuevos emprendedores y a quienes ya tienen su pequeña empresa con servicios en español.

También es un espacio una oportunidad para escuchar historias de emprendedores en nuestra región quienes ya lo han hecho, compartiendo sus experiencias sobre oportunidades al igual que barreras con el lenguaje. De acuerdo con un estudio de “The Partnership for a New American Economy” el número de empresarios hispanos se cuadruplicó del año 1990 al 2012, de 321,000 a 1.4 millones de personas. La misión de este evento es añadir fuerza a este movimiento y apoyar el crecimiento de pequeñas empresas en nuestras comunidades.

Quienes estén interesados en más talleres para seguir con su idea de negocio, tendrán la oportunidad de trabajar más de cerca con el Sul Ross Small Business Development Centers en Alpine, Texas. Representantes de ACCION darán información sobre cómo acceder al capital para empezar o ampliar un negocio, incluso si un solicitante no tiene todavía un negocio registrado. Finalmente, Workforce Solutions Borderplex presentará su Unidad Movíl de Desarrollo de la Fuerza de Trabajo a la comunidad de Presidio.

Para más información, favor de contactar a Omar Martinez al 915-533-0998 o al correo omarm@riocog.org o a Jon M. Tabor al 432-837-4080 o al correo jonmtabor@bigbend.net.

Share |

Story filed under: Noticias en Español

about   advertise   archives   contact   download newspapers   home   subscribe