classifieds    contact    advertise    archives    download newspapers

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Big Bend rescatan a una embarazada y a dos personas más

May 11th, 2017 under Noticias en Español

SIERRA BLANCA, Texas – Unos agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de Sierra Blanca rescataron el lunes a tres inmigrantes indocumentados que se perdieron esta semana en el desierto, al sur de Sierra Blanca.

Los agentes recibieron el lunes una llamada de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth. La Oficina del Sheriff había recibido, a su vez, una llamada de emergencia que decía que dos mujeres, incluyendo a una que estaba embarazada, junto con un hombre necesitaban ayuda de inmediato. El Departamento del Sheriff también había recibido información acerca de los individuos perdidos por parte del Gobierno de México.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, con la ayuda de Operaciones Aéreas y Marinas CBP y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, pudieron localizar a los tres individuos y ponerles a salvo.

El Sector del Big Bend cubre un total de 510 millas/821 kilómetros a lo largo de la frontera suroeste. El terreno es duro y el clima puede ser extremo. Los agentes se están preparando para más situaciones de rescate ya que han llegado los meses de verano.

Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Interior responsable de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

Share |

Story filed under: Noticias en Español

about   advertise   archives   contact   download newspapers   home   subscribe